SHARK BLANCO- BARCO DE VELOCIDAD

Suba a bordo para disfrutar de un increíble viaje en barco de una hora y media visitando las playas más hermosas de Ibiza, acantilados, cuevas y otras islas a las que solo se puede acceder en barco.

 

¿Qué está incluido / requerido?

Cerveza  Snorkel  Sistema de sonido  Chaleco salvavidas  Capitán  Solarium  Juguetes acuáticos

Motor máxima capacidad Duración del viaje Ubicación
250 X HP 12 Pax 90 minutos Bahía de San Antonio

 

VIAJE DE DÍA: Todo lo anterior y agradable en una de las playas de aguas cristalinas, equipo de snorkel, el estimulante mar de peces, bebidas gratuitas y buena música a bordo.

• VIAJE A LA PUESTA DEL SOL : todo lo anterior y un agradable baño frente a los bares de la puesta del sol (como el famoso Café del Mar y Mambo) para ver desde la primera línea una de las puestas de sol más mágicas y conocidas del mundo con un bonito vaso. De champagne y buena música a bordo.

Ruta:

La ruta comienza en la playa de S´estanyol. Al salir tenemos una hermosa vista de la bahía de San Antonio. Nuestra primera parada es un grupo de piscinas naturales entre los acantilados que pasan frente a “La Pedrera”, el más grande de los acantilados. Luego navegaremos hacia la hermosa “cueva del amor” y la playa de Cala Bassa con aguas cristalinas increíbles, el famoso club de playa y las vistas de la última casa hippie. Continuamos la ruta viendo más de la costa de Ibiza, la ¨Pirate tower¨ y navegamos entre ¨Tortuga¨ y ¨Conejera¨ islas. Pasamos por la “cueva de los contrabandistas” y seguimos entrando en la “cueva del pirata” con vistas de la isla mágica “Es Vedra” a la salida. Finalmente llegamos a la increíble playa de Cala Conta con fantásticas vistas de las villas de las islas ricas y famosas y de las islas Bledas.

•  Esta ruta podría modificarse si fuera necesario debido a condiciones climáticas adversas.

Meses disponibles : mayo / junio / julio / agosto / septiembre / octubre